1
         LA INTERNACIONALIZACION DE LA PYMES DESDE LATINOAMERICA 
         HACIA EL MUNDO Y VICEVERSA  ESTA EN CONTINUO CRECIMIENTO


       EL PERU ESTA ENTRE LAS PRINCIPALES METAS EN LOS ULTIMOS AÑOS


La economía mundial actualmente atraviesa por uno de sus momentos mayor dinamismo en su historia así mismo de profundos cambio en todos sus ámbitos ya sea en el sector publico y en el privado
Hoy los mercados están globalizados y la tendencia es a la estandarización de los productos, la homogeneización de los gustos y las necesidades de los consumidores en el mundo desarrollado, los nuevos canales de comunicación, distribución y venta, y la cantidad y calidad de productos y servicios existentes
marcan una tendencia que lleva a la internacionalización de las empresas.
La internacionalización de la empresa se puede definir como el conjunto de actividades que las empresas desarrollan fuera de sus fronteras y el Perú no es la acepción

 El reto es estar en condiciones de competitividad y sobre todo la capacidad de respuestas de frente a las oportunidades, el tiempo de respuesta y la metodología del servicio a los nuevos”potenciales clientes” es la clave del éxito, esto implica conocerlos culturalmente, a veces son países con una cultura y tradición milenaria donde priman los principios con los que fueron educados más que el producto mismo.
Continuara…..

Commenti

Post popolari in questo blog

EL HOMBRE PROPONE , EL MERCADO DISPONE de Vincent bevins

PERU 2021- ROMPIENDO LOS HUEVOS DEL CICLICO PROBLEMA DE LA FALTA DE VISION DE PAIS –

COVID-19 PERU: SOLUCIONES PARA LA PANDEMIA , LA HEPARINA