1
LA INTERNACIONALIZACION DE LA
PYMES DESDE LATINOAMERICA
HACIA EL MUNDO Y VICEVERSA ESTA EN CONTINUO CRECIMIENTO
EL PERU ESTA
ENTRE LAS PRINCIPALES METAS EN LOS ULTIMOS AÑOS
La economía
mundial actualmente atraviesa por uno de sus momentos mayor dinamismo en su
historia así mismo de profundos cambio en todos sus ámbitos ya sea en el sector
publico y en el privado
Hoy los
mercados están globalizados y la tendencia es a la estandarización de los
productos, la homogeneización de los gustos y las necesidades de los
consumidores en el mundo desarrollado, los nuevos canales de comunicación,
distribución y venta, y la cantidad y calidad de productos y servicios
existentes
marcan una
tendencia que lleva a la internacionalización de las empresas.
La
internacionalización de la empresa se puede definir como el conjunto de
actividades que las empresas desarrollan fuera de sus fronteras y el Perú no es la acepción
El reto es estar en condiciones de
competitividad y sobre todo la capacidad de respuestas de frente a las
oportunidades, el tiempo de respuesta y la metodología del servicio a los
nuevos”potenciales clientes” es la clave del éxito, esto implica conocerlos
culturalmente, a veces son países con una cultura y tradición milenaria donde
priman los principios con los que fueron educados más que el producto mismo.
Continuara…..
Commenti
Posta un commento